Amarre De Amor Casero Efectivo Fácil Con Foto, El Mejor Amarre Casero

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que usas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Seleccionar una fotografía con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para realizar este encantamiento necesitas una foto tuya y una de tu amado, una candela de color rojo, miel, tu perfume preferido, un paño de color rojo, una prenda íntima tuya y canela en polvo.


Acá vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás 2 pétalos de rosas rojas, entonces debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día después viertes su interior en un jardín público una maceta, mas guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Siempre Recomendamos para la calma de nuestros ritualistas en línea que no deben apurarse en ver resultados porque no siempre van a verse en pocas horas, Mas esta es la salvedad y vamos a compartir uno de los amarres para que hagas en casa y que tenga respuesta inmediata entonces trascurrida las veinticuatro horas.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos


Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre usando una fotografía y magia blanca, da un genial y veloz resultado para hacer que esa persona que te resulta de interés se fije en ti y se enamore completamente queriendo estar contigo para siempre. Son de los más usuales y efectivos, a pesar de que las bases son las mismas pues precisa de una foto del destinado, existen múltiples métodos que pueden llegar a marchar, y evidentemente para distintos fines amorosos.


Las fotos a fin de que verdaderamente sirvan para hechizos de amor para dia martes efectuar el amarre, deben ser tomadas de frente y en ellas se debe de distinguir con total claridad la cara de la persona que se quiere conquistar. Escribe en un papel tu nombre y el de la otra persona. La magia es un método real que muchas personas, seguro que más de las que crees, han utilizado en casos similares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *